Diseño Web Para Móviles

En los últimos años el número de usuarios  que acceden a internet desde dispositivos móviles como teléfonos y tabletas ha crecido constantemente, tanto es así que su número ya está alcanzado en volumen a los usuarios que ingresan desde computadoras de escritorio.

Se calcula que en algún momento de 2014 los accesos a Internet desde dispositivos móviles serán los que comenzarán a liderar el mercado.

nuevo

Chicago Páginas Web fue la primera empresa en ofrecer este servicio a sus clientes de Chicago. Los sitios web optimizados para móviles facilitan el acceso a los sitios web desde dispositivos tales como ipads, iphone y Smartphone.

Con Chicago Páginas web no tendrá que preocuparte por pagar dos diseños diferentes, porque nuestros diseños se ven bien en computadoras de escritorio y se “adaptan” perfectamente a los tamaños de las pantallas de celulares y tabletas.

Este tipo de diseños se denomina adaptable, adaptativo o responsivo, siempre tratando de traducir el nombre de la técnica, que en inglés se denomina “Responsive Web  Desing”. Estos diseños adaptables, hacen que el sitio web de un negocio este siempre listo para ser mostrado al 100% de las personas que ingresan, sin importar el tipo de dispositivo que estén usando.

¿Listo para Comenzar?
Póngase en contacto con nosotros a través de nuestro formulario en línea

Top