Mantenimiento de Sitios Web

mantenimiento-paginas-web

Una preocupación importante entre nuestros clientes es como hacer para mantener actualizados los contenidos del sitio web.

Aunque los modernos sistemas de gestión de contenidos (CMS) permiten al usuario actualizar un sitio web de manera práctica y sencilla, a menudo no todos tienen el tiempo de hacerlo o no cuentan en su organización con una persona idónea que los haga.

Por otro lado, y en el peor escenario, la persona que realizó el sitio web originalmente no puede ser contactada y nadie en la organización sabe cómo acceder al sitio web y menos como hacer los cambios que son necesarios.

Por esto, como un servicio a nuestros clientes, ofrecemos mantenimiento integral de sitios web.

Cuando se trata de actualizaciones periódicas, se pacta un precio semanal o mensual en base a los cambios repetitivos que deben hacerse. (Ejemplo un boletín semanal que necesita ser publicado).

Cuando los cambios que se realizan no son periódicos y cada vez el cliente necesita algo diferente (Ejemplo cambiar o agregar una galería de fotos, agregar una nueva página, etc.) trabajamos en base a una tarifa por hora.

Como tenemos mucha experiencia y somos rápidos para hacer los cambios, nuestros costos resultan convenientes y razonables para nuestros clientes.

¿Listo para Comenzar?
Póngase en contacto con nosotros a través de nuestro formulario en línea

Top